mano con musica
Inicio   Diapasones   Sonopiramides   Cuencos de Cuarzo  y Tibetanos   Mp3 & Cd   Sonoterapia   Kinewave   Cursos   Conciertos   Nosotros   Contacto
Start   Tuningforks   Soundpyramids   Quartz & Tibetan Bowls   Cd & Mp3   Soundtherapy   Kinewaves  Courses   Concerts   We  Contact
Antes de comprar lee estas               
       
Instrucciones de
       compra y garantía


Se puede pedir diapasones en todos las frequencias entre 30 y 4000hz.

Novedad la mayoría de nuestros diapasones tienen el mango dos veces mas largo para poder trabajar comodamente.
El Om es el sonido de la tierra circulando al sol durante un año, osea las cuatro estaciones. Es el sonido del sol que se puede escuchar desde la tierra. Se puede usar como el Otto 128 o para abrir el chakra del corazón, el tercer ojo. Escuchando y cantando es ideal para empezar cada sesión de la meditación porque es la frecuencia del alma y por supuesto para afinar el sitar.
Agua estructurada es el mejor diapason para estructurar agua. Dr. Lorenzen un famoso bioquimico dice que es la frequencia exacta usado por ingenieros genéticos para reparar el ADN. Agua estructurada es la frequencia del amor puro. El centro del ADN sano tiene agua estructurada en la forma del estrella de David. El diapason "Agua estructurada" hace vibrar el agua en la forma del estrella de David. Dr. Lorenzen que estudia metodos de cristalización del agua para rejuvenecer ADN, piensa que la frequencia 528 ayuda a retrasar el envejecimiento.
También forma parte de una antigua escala musical del Torah (el antiguo testamiento)
Mas info en Pdf
Los diapasones Solfeggio tienen frequencias que vienen codificados en el libro biblico "Números". Durante mucho tiempo se usaron sólo para un grupo muy reducido de iniciados. Forman las frequencias basicas del universo. Se pueden usar para construir (ADN) o destruir (murallas de Jericó). En el antiguo sistema de gematría cada letra hebrea tiene un número específico. Pitagoras tenia un sistema parecido, porque pensaba que todo se puede expresar en numeros que juntos se suman a un digito de 1 a 9. Con estos 9 diapasones tenemos la más potente herramienta de transformación personal y terapéutico. Damos cursos para su aplicación.
Los Minerales  son 11 diapasones afinados en las frequencias de los siguientes minerales : selenio, molíbdeno, potasio, calcio, cromo, manganeso, hierro, yodo, cobre, fósforo & zinc. Como las frequencias de los organos humanos, los minerales son tambien descubiertos por Barbara Hero y su Lambdoma instituto.
Los Órganos humanos son 15 diapasones afinados en las frequencias de los órganos más importantes en acuerdo de las investigaciones de Barbara Hero y el instituto de investigación Lambdoma.
Ella calculaba las frequencias a través de la velocidad de sonido para traspasar órganos sanos.
Se puede comprar todo el juego o solo las frequencias que necesitamos.
Hay diapasones para: Huesos; Músculos; Células Gordas; Cerebro; Estomago; Páncreas ; Vesícula; Colon; Pulmones; Intestinos; Vejiga; Hígado; Riñones; Adrenales; Sangre.
Los Otto's son tres diapasones que se puede usar en muchos maneras

Otto 128
es especificamente efectivo cuando se pone sobre las costillas, caja torácica, esternón e ileón. Si quieres solo un diapason, te recomendamos Otto 128, el Om para trabajar puntos de acupuntura, los chakras o nudos musculares, estructurar agua, etc. Dos Otto's 128 crean un sonido grave ideal para la relajación.

Otto 64
es igual al 128 pero una octava más baja, más largo y pesado. El 128 trabaja mejor del plexo solar arriba. El 64 trabaja mejor del plexo solar abajo. Su vibración ayuda a soltar los ligamentos del sacro, estimulando y equilibrando el ganglio del impar que es un centro que controla el equilibrio entre el sistema nervioso simpático y parasimpático que ayuda a solucionar problemas emocionales. Junto con el Otto 128 forma el CraneoSacral.

Otto 32
el más grande diapason, excelente para  cerrar agujeros en el aura, mejorar el flujo de chi o prana sobre cicatrices, limpiar espacios.Los 3 Otto's tienen la frequencia Schuman que es la frequencia de la tierra (oficialmente 7.83hz aunque algunos científicos dicen que esta subiendo). 2x8Hz=16Hz ; 2x16Hz= 32Hz  El Otto 32 es 2 octavas encima de la Schuman frecuencia y el mejor para sentir la tierra, los pies en la tierra la cabeza en el cielo.
 
Los Craneo Sacral son el Otto 128 y 64 junto. Si pones el 64 sobre el coxis o sacro y el 128 sobre el punto del atlas, el Liquido Cefalorraquídeo empieza a vibrar a un octavo perfecto. Es como sacudir los emociones, pensamientos y vibraciones negativos a fuera. Se pueden aplicar tambien a los meridianos, puntos de acupuntura o de reflexologia, los chakras, escuchando,etc.
Los Espectrum armonico solar o Pitagóricos son 8 diapasones afinados en la escala pitagórica  do, re, mi, fa, sol, la, si, do. El espectrum armónico solar es la octava completa, cada intervalo influye en el sistema nervioso de forma diferente. Se puede trabajar los 5 elementos y los chakras. Damos cursos para su aplicación.
Afinadores de los Angeles son tres diapasones afinados en la novena octava de los armónicos. Como suenan los tres a casi la misma vibración, empieza a funcionar un vortex de armónicos que produce un canal entre el sol y la tierra. Podemos abrirnos más fácil al reino angelical y llegar sin esfuerzos a la meditación. Apto especialmente para autismo, retraso mental y estados depresivos. También se usan como el diapason Cristal.   
Los Sostenido son 5 diapasones para hacer una escala  cromatica de semitonos junto con los Pitagóricos. Los sostenidos junto con los pitagóricos, forman un puente entre los 5 elementos mas preciso y completo que solo pitagoricos. Pitagóricos y sostenidos son excellente para trabajos quiropracticos. Damos cursos para su aplicación.  
Cristal forma parte de los afinadores de los ángeles. Ideal para mejorar la energía sanadora de cristales, agua, flores de Bach, etc. También es muy práctico usar para rápidamente limpiar cristales, espacios o auras, etc.
Con los Chakras se equilibran los 7 centros (ruedas) de interconexión energético o chakras.
Los Planetas son 11 diapasones con las frequencias del sol y de los 10 planetas en órbita alrededor del sol basados en un cálculo del matemático Suizo Hans Cousto. Muy interesante para conectar con la energia de las planetas, se puede trabajar los chakras, puntos de acupuntura, escuchando y también para estructurar agua. Recomendables especialmente para astrólogos y todos los que quieran contactar con las planetas.
Bien                           Mal
Como cojer las diapasones?
Sin Apretar!   
Cuerpo Mente es una quinta perfecta conocido como Shiva - Shakti, Yin Yang o Apollo llamando las delfines. Muy relajante juego de dos diapasones ideal para integrar cuerpo mente. Es el elemento aire.
Diapasones de cuarzo son una mezcla de cuencos de cuarzo con la forma de diapasones. Suenan hasta 5 minutos con un golpe. Las ondas sonoras se pueden aplicar en las meridianos, chakras, o qualquier otro punto. A traves del manija se transmite y amplifica directamente la resonancia cuantica de la mente logrando resultados muy directos. Mucho mas fácil de transportar que cuencos de cuarzo.  Lo tenemos en 7 tonos diferentes. Las diapasones de cuarzo vienen con un golpeador y una funda.
3) El precio no incluye el envio de los diapasones.

4) También ofrecemos otras formas de pagos como por contrarrembolso y transferencia bancaria ( ver datos bancarios en nuestra web)

5) Solo aceptamos cambios  en diapasones de metal, por otro diapason, no hacemos reembolsos del importe.

Diapasones

 
Om
Spectrum Solar
Otto
Sostenidos
Cuerpo Mente
Organos Humanos
Minerales
Agua Estructurada
Solfeggio
Chakras
Planetas
Angeles
Cristal
Diapason de Cuarzo
diapason cuarzo
 
 
 
 
Kabbalah “Arbol de la Vida” es un juego de 12 diapasones. 11 diapasones para cada sefirá afinando con cada sefirá y el ultimo “relámpago” o “TzimTzum” diapason. Este ultimo diapason se puede usar para mover articulaciones y huesos en su sitio y reparar adn. Hay un sin fin de possible aplicaciones dependiendo del plano cosmico o ”partzuf”.
Ondas Cerebrales es un juego de 5 diapasones. Escuchando con un oido el diapason principal y con el otro uno de los 4 diapasones afinado en Delta, Theta, Alfa o Beta se produce un tercer tono dentro de la cabeza llamado ritmo binaural que nos lleva suavemente a un otro estado de conciencia.

1.Delta 256Hz-259Hz=3Hz sueño profundo, felicidad, rejuvenación y sanación cuerpo-mente porque stimulan la liberación de hormonas de melatonina y dhea , relajación profundo.

2.Theta 256Hz-262Hz=6Hz meditación, recordar sueños, aprender idiomas, 300% mejor aprendizaje.

3.Alfa 256Hz-267Hz=11Hz creatividad, relajación, solucionar problemas, menos estres, mas serotonina, mejora sistema imunologica

4.Beta 256Hz-271Hz=15Hz pensar mas rapido, mas inteligencia, mas estres,  mas energia, excitación, ansiedad.
El 50 Hz Nervio diapasón excelente para quitar nudos musculares, aliviar dolor especialmente en musculos y tendones. 50 Hz es la frequencia que activa los nervios permitiendo llevar endorfinas a la zona muscular afectada.
Reducción Celulitis es un juego de dos diapasones para reducir celulitis, basado en los estudios de Barbara Hero. Se activa una vez el diapason de células grasas por 3 veces el diapason de musculos.
La vibración perfecta ayuda a las celulas volver a su vibración sana, entonces las células grasas sanas no necesarias desaparecen y se estimula el crecimiento muscular.
 
Energía es un diapason que libera un poquito de óxido de nitrógeno que se encuentra en nuestro cuerpo con el resultado que se relaja directamente y unos veinte minutos después cuando el óxido de nitrógeno desaparece, tenemos mucho más energía. Perfecta frecuencia para dormir más profundamente. Especialmente práctico para terapeutas. Relajando rápidamente durante sus masajes y dando mucho más energía 20 minutos después.
Circulación sanguínea diapason se usa para mejorar el flujo sanguínea en sitios donde hay dolor , tension y todo el cuerpo. Se puede aplicar en casos de artritis, diabetes tambien reduce cholesterol.
Fibonacci son 8 diapasones afinado en la sucesión de números Fibonacci que se encuentran en todo la naturaleza. En el cuerpo humano, el crecimiento de arboles, las conchas, las flores y hasta el sistema solar se encuentran la sucesión Fibonacci. Perfecto para meditación, terapia, reiki, yoga, juego musical, ayuda en tratamientos de trauma y adicciones. Son como espirales de sonido entre diferentes estados de conciencia.

Existe una relación aritmética exacta en las formas de la naturaleza llamada La divina Proporción o Phi, y es que existe una proporción perfecta que vincula a los números, la relación y proporción entre ellos, de la serie Fibonacci que se encuentran por ejemplo en una margarita solo puede tener 13 ó 21 pétalos que son números de la serie de Fibonacci, cuenten el número de hojas de una alcachofa, los pétalos de un girasol o sus semillas, los brazos de una estrella de mar o el número de divisiones de una fruta, encontrareis exactamente la misma proporción.  Un trébol es muy especial y tiene 3 hojas y casi imposible de encontrar el que tiene 4 hojas, el cual no es un número de fibonacci, los giros de la concha del caracol, la elipse en la que rota la tierra, la escala musical, etc. Son todos elementos de la naturaleza las que mantienen la proporción dorada. Esta relación aritmética es la "huella de Dios en la Naturaleza" es como la marca de su creación.
Kabbalah
Ondas Cerebrales
Reducción Celulitis
Energia
Circulación Sanguínea
Fibonacci
Nervio
Hertz Significación Diapasón Chakra
174 Hz Espíritu - Sea Luz Estrella del Alma
285 Hz Unificación con Gaia (la Tierra) Estrella de la Tierra
Ut 396 Hz Liberación de Culpa y Miedo Chakra 1
Re 417 Hz Deshacer Situaciones y Facilitando Cambio Chakra 2
Mi 528 Hz Transformación y Milagros (Reparación ADN) Chakra 3
Fa 639 Hz Unión/Relaciones Chakra 4
Sol 741 Hz Despertar de Intuición Chakra 5
La 852 Hz Volver al Orden Espiritual Chakra 6
963 Hz Conexión Consciente Disciplinada al Espíritu Chakra 7
Chakras Actividad Elemento
Coxis Instincto, Energia Sexual Tierra
Sacro Emoción Agua
Plexo Solar Intelecto Fuego
Corazón Amor, Devoción Aire
Garganta Habla, Expresión Ether
Tercer Ojo Intuición Tiempo
Coronilla Conexión Cósmico Espacio
Copyright © 2014  by "www.sonoterapia.com"  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: sonoterapia@gmail.com
Diapasones Elemento Intervalo Ratio Color
Otto 128 Tierra Unisono 1/1 Rojo
Do & Re Agua+ Segunda 8/9 Naranja Claro
Do & Si Agua- Septima 11/12 Naranja
Do & Mi Fuego+ Tercera 4/5 Amarillo Claro
Do & La Fuego- Sexta 3/5 Amarillo
Do & Sol Aire+ Quinta 2/3 Verde Claro
Do & Fa Aire- Cuarta 3/4 Verde
Do & Do512 Eter Octava 2/1 Azul
Calcium & Magnesium forman el duo diapasones mas pedido de los minerales. Por eso
lo ofrecemos. En acuerdo de Barbara Hero ayudan a mejorar la absorción de calcium comparado con las sales de Schlüssler o la Homeopatia.
432Hz escuchar el diapason 432 reequilibra y llena de paz y bienestar nuestro cuerpo, tiene efectos muy profundos en nuestra mente y a nivel celular. La afinación 432 en los instrumentos musicales en vez de 440 hz induce a tus átomos y el DNA a resonar en armonía con la espiral de la naturaleza PHI .
Calcium & Magnesium
432Hz
website security
No olvides poner  tu nombre, dirección, email, teléfono completo y por supuesto la cantidad y nombre del articulo. Pedidos se pueden hacer por transferencia bancaria o contrareembolso.

Nosotros calcularemos el precio del envio y te enviamos la factura completa por email, cuando hemos recibido tu transferencia bancaria te mandamos los articulos.

La transferencia a:

Jurgen van Win  ( y un descripción del pedido)

BANCO:   Deutsche Bank, S.A.E.
IBAN: ES57 0019 0168 8240 1001 0310
SWIFT code (BIC): DEUTESBB
Hacemos envios a todo el mundo. Los cursos online son via skype  y cd's online en formato mp3 que se pueden comprar con el carro de compra desde qualquier pais del mundo.

Si quieres pagar con visa o mastercard  los diapasones, los cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos y las sonopiramides y cd's desde qualquier pais del mundo nos mandas un pedido y te damos un link para pagar seguro con tu visa o mastercard en paypal previo tu aprobación con los gastos y tiempo de envio calculados.

Puedes hacer tu pedido también por:

1) Email : sonoterapia@gmail.com 

2) Telefono : +34-93-5892855
                   +34-679305718
Una vez terminado/a , pulsa el botón Pagar y envio.

Los clientes existentes de PayPal se identificarán y le enviarán el pago. Los clientes nuevos de PayPal sólo tendrán que introducir la información del pago para crear una cuenta PayPal y completar el pago.

Nosotros te mandamos los artículos. El pago es completamente seguro a traves de PayPal. Puedes pagar con visa o mastercard.
6) En cuencos, diapasones y sonopiramides de cuarzo no se aceptan  cambios ni reembolsos ni devoluciones.

7) Las reclamaciones o cambios se pueden hacer dentro de un periodo de 15 dias, siempre y cuando sea por una razón justificable y  que  el diapason este sin ralladuras ni fisuras y la bolsita o estuche en perfectas condiciones.

8) Ofrecemos una garantía de por vida en la Afinación y ajustes de las pesas.

9) La garantia no incluye roturas, fisuras o ralladuras en ningún articulo.

10) Tenemos descuentos especiales para alumnos y para pedidos superiores a 500 euros.
Para empezar es suficiente un genuino interes en ayudar.
El sonido transporta nuestra esencia hacia los demás.
Si tenemos buenos pensamientos y dulzura en el corazón
es más importante en la sonoterapia que títulos y diplomas.
Sonoterapia
es una ciencia y arte que dura toda una vida
para perfeccionar. Es muy práctico tener buena base músical
y tener  conocimientos sólidos en Acupuntura, Reflexología
kinesiología, Tapping o poder interpretar el pulso.
Porqué ganarías tu también en Salud y Bienestar con nuestros Diapasones de Sonoterapia.com?

Sabías que cada parte de la materia, del cosmos también nuestro cuerpo tiene su propia vibración?

En Sonoterapia.com te ofrecemos la colección de diapasones más completa (3768 diferentes diapasones) y conocimientos para proteger y recuperar tu equilibrio vibracional!
Antes de comprar lee estas

          Instrucciones de:
         compra y garantía


1) Si ya sabes qué diapasones, cuencos, cd's o cursos te gustan entonces pulsa el botón Añadir al Carro de cada artículo y se añade automático al carro de compra online. 

2)El botón Ver carro permite ver tus compras. Puedes eliminar o cambiar la cantidad de cualquier artículo en su carro de la compra.
Te ofrecemos no solo los mejores productos pero como especialistas en sonoterapia con 20 años de experiencia en España y Holanda, avalado por miles de clientes felices podemos aconsejar qué diapasones, cuencos, sonotubes o cd's serían lo mejor para ti.
Si quieres aprender más, puedes tomar un taller o curso con nosotros.
Nuestra experiencia es tu garantía.